miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi madre y yo

"Pero Van Gogh estaba loco ¡ayyy, dios mío! pero uh, sí, creó un estilo y así son los genios pero hasta ellos deben dormir y comer. Pon tu alarma y desayuna. Te dejo papaya picada en el refrigerador. No te levantes al mediodía, así nunca vas a subir de peso: una mujer debe tener sus caderas, sus piernas... la cintura, bueno, nadie es perfecto. Conozco una tienda que vende polos con pretina a esa altura del cuerpo, para crear la ilusión óptica".

Hay rellenos de algodón para las colegialas. Almohadillas para las muchachas, cámaras de aire para que el efecto sea natural y prótesis de siliconas externas para los vestidos de gala, todas podemos tener pechos monumentales - Pero yo soy un muchachito - No, tienes que usar máscara de pestañas. Para todo hay solución hija.

- Por favor, hoy no te desveles- es que tengo una idea, estuve leyendo a... - ¡en las mañanas de ahí estás con una cara! y mis bases son muy claras para ti. No sé a quién saliste tan "trigueña" - A tu padre quizá - Tu abuelo, sí, un cuzqueño marrón- Ese machista no es mi abuelo- Hija, son costumbres - Bueno, dame una pastilla, quiero dormir- Te toca la mitad.

(silencio)

...............................

............................

..................

Yo soy un genio, YO soy un genio. YO CREO MUNDOS. A MÍ ME LATEN LAS VENAS ¿TÚ QUÉ HAS HECHO? ¡¿AHH?! ¿¿TÚ QUÉ HAS HECHO??... NO TENGO NADA... nada, TENGO 23 AÑOS, YA ESTOY VIEJA, ESTOY ACABADA, ELLA ME LO RESTREGÓ EN LA CARA, ÉL ME MINTIÓ...

¿Yo qué he hecho? ¿Qué me has hecho?