miércoles, 2 de marzo de 2011

Balances de fin de ciclo


"Cuatro" son los años que dura cada ciclo de su vida. 2005, fatídico año. Más cuatro = 2009. Estarías en un cuarto de metadona. Estable, sin puñales detrás de la espalda. 2005 + 4 / Tu cabello ha crecido, eres el mejor. Debes de haber olvidado ya al garabato retozón que te complicó diez meses.

Te encontré. Hoy te he visto en la red. Inspiras mi día, sin más venganzas. Completaste tu filmografía de Lynch. A mí me faltaba una. Expandiste mi biblioteca musical pero dejaste de lado a Martín Adán. Quizá nunca te gustó, quizá nunca te gusté.

Sensiblería e intolerancia no se toman de las manos. Me soplaste al oído que vea Viridiana y te hice caso. Tu a mí no pero te oí con los dedos, tus pensamientos en el viento de un lunes. Te leí apenas ¿me habrás leído? Saber que existes, aunque lejos, me hace olvidar las trivialidades y círculos pútridos en los que me meto. Círculos que, lejos de ser dios, ofuscan mi cerebro.

Pensarte es sentir un ungüento mentolado sobre mi nariz o una pomada para las quemaduras en la cicatriz que me dejaste y ya no duele.
Dibujo de JCFA aka "iei"