martes, 7 de diciembre de 2010

"Tan honesto como para postearlo" (de ser blogger y otros demonios)

Me desnudo frente a millones de potenciales incógnitos con la intención de ahorrarme unos billetes en psicoterapia. Oír, reformular, reescribir, cambiar nombres. El sentir es el mismo, los intereses... la trastienda es monocroma. Soy demasiado honesta con las personas que usan pasamontañas.

A veces soy yo, a veces una amiga, mi madre, a veces la vecina. A veces eres tú, a veces un primo, el esposo de la lavandera, las conversaciones entre el chofer de la combi y el cobrador. "¿esa? ¡Pero si la Yoselin es recontra positiva! jajaja" ¿Eso quiere decir que Yoselin tiene mucha esperanza, que es amable con el futuro? ¿Quiere decir que tiene un valor mayor a cero? ¿O que valora la parte material de la realidad? Ah, "cachera"... de acuerdo, cada día se aprende algo nuevo. Doy por saldado el día.

Me siento a escribir lo escuchado. Afán por compartir quizá, oír a los incógnitos, renegar y exorcisar a Pazuzu. Quiero ser blogger.

1 comentario: