viernes, 17 de diciembre de 2010

Vorágine


He terminado de dibujarme la cara. Estoy lista para el olvido a corto plazo. hay tantos hombres y ruidos, mujeres y perfumes. Nubes de alquitrán y sativas y cervezas heladas que son servidas en mesas de madera. Tengo ganas de zambullirme en alaridos, silbidos, abrazos al vuelo, aplausos y notas estridentes.

Un vaso, dos vasos, tres vasos. Una botella, dos, tres. Cinco soles, diez, veinte. Hacinamiento. Fotografías de muecas rojo saturado. Anda, corre, vuela, pero no saltes por la ventana. Buscar abajo, comprar en el pasadizo, subir nuevamente, no sea que pierdas tu vaso. Mear sobre meado. Píntalas y volveremos a estar achispados. Sígueme la pauta, falta mucho para que amanezca.

Creo que tengo que estar entre hembras. Un roce de muslos, nos mira el esposo de alguien, en corbata pero no juega en nuestra liga, se perdió camino a otra barra. Admiro de lejos un aura mas no hay lugar para pensar en amar, hay que buscar el encendedor. Un antebrazo se desploma sobre mis hombros y un "cómo te llamas". Lapsos.

No quiero sentir más ojos recorriéndome, quiero que aclare. Todo es distorsionado, estamos tan lejos y creo que queremos quedarnos en Neverland. Universo cerrado.

La luz diurna es punzocortante y así comienza la empresa inútil del pensamiento introspectivo, ¿qué bien nos hizo en la adolescencia? Sólo círculos infinitos. ¡Espirales! Mejor seguir en el ballet mecánico. Nos vemos más tarde en el mismo lugar.

Escucha: Proyecto Muñeca malograda: "bienvenida al mundo"

http://www.blogger.com/www.myspace.com/dementista

1 comentario:

  1. facil el encendedor creara un incendio,
    barrera todos los campos con sus llamas
    y habra lugar para amar.

    ResponderEliminar